TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO PAPÁ MOTERO HERO –
JUNIO 16 AL 26 DE 2021

 

    1. El concurso se realizará del 16 al 26 de Junio del 2021.

    2. Le pediremos a la comunidad de padres en Instagram que suban una historia a su cuenta, etiquetándonos como @heromotocolombia y con el hashtag #PapáMoteroHero y escribiendo un pequeño texto de porqué quiere ganarse el premio de 1 millón de pesos en descuento para la compra de su moto Hero, además de esto cada participante nos debe de seguir en la cuenta de Instagram @Heromotocolombia.
    3. El participante deberá subir una foto a las historias de Instagram, donde se vea él con su  hijo o hija, puede aparecer con su moto actual de cualquier marca y también pueden participar las personas sin moto.
    4. Hero compartirá en su cuenta de Instagram a modo de “repost” la historia de cada participante y tendrá la opción de encuesta: PASA/NO PASA, al terminar las 24 horas, se compartirán los resultados de las votaciones en la cuenta de Instagram de Hero Colombia.
    5. El participante es libre de editar la foto como desee, siempre y cuando se vea clara.
    6. No se aceptarán votos de cuentas falsas o bots. Hero podrá descalificar a participantes que usen este tipo de estrategias para ganar.
    7. El 27 de Junio se realizará la semifinal, en donde se pondrán a competir las 4 fotos más votadas, en 2 parejas, las parejas se acordarán de acuerdo a la fecha de publicación, es decir, la primera pareja, serán los primeros que participaron en la actividad y la segunda pareja, los segundos participantes. Hero editará la historia del versus de la semifinal de manera genérica, sin favorecer a ningún participante, al pasar las 24 horas, se compartirán los resultados.
    8. El 29 de Junio se hará la final con las 2 fotos más votadas, pasadas las 24 horas , se mostrarán los resultados, ganará la foto más votada.
    9. Los participantes no pueden cambiar la foto, siempre será la misma.
    10. El 30 de Junio anunciaremos el ganador y será contactado por DM.
    11. El premio para el ganador será un bono de descuento por valor de $1.000.000 para la compra de su próxima moto Hero.
    12. El premio no es reembolsable en dinero, ni es intercambiable con otro tipo de obsequio.
    13. El bono podrá ser redimido desde el 12 de Julio de 2021 hasta el 31 de Octubre de 2021.
    14. El bono podrá ser redimido en cualquiera de nuestros puntos de venta a Nivel Nacional. Deberás de notificarnos en que ciudad y punto de venta se realizará la redención.
    15. Para la redención del bono debes de presentarte con tu cédula original y física en el punto de venta notificado. En caso de que se requiera ceder el bono a un tercero, se deberá de notificar y enviar de manera anticipada, al menos con 1 semana a la redención,  una solicitud por escrito y debidamente firmada con copia de documento de identificación, notificando a que persona se realizaría la asignación del bono.
    16. No podrán participar del concurso colaboradores de HMCL Colombia S.A.S ni de la Red de Distribución autorizada de Hero motos, ni los familiares en primer grado de consanguinidad o filiación.
    17. Hero Motos se reserva el derecho a suspender o cancelar el concurso sin previo aviso.  

    18. Los participantes deberán tener su cuenta de Instagram pública durante el concurso para poder concursar.

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?