Sistema de frenos ABS

477 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Sistema de frenos ABS

Arrancar de golpe aguanta, frenar… ¡no!

Ay… últimamente me he topado con amantes de las motos, que van a toda y compran lo primero que ven, “uff, tanque grande y se ve bacanísima papáááá”

 

¿Qué pasó con eso de echarle bien el ojo?

 

Frenemos un poco antes de comprar y pensemos: sí, está bacanísima, pero… ¿es segura? Después de todo, lo más bacano de andar, es sentirse libre estando a salvo, así que de “rapidez” vamos a hablar de uno de los componentes más importantes de una moto, los frenos, en este caso hablaremos de unos con un sistema en especial “ABS”.

 

  • ¿ABS? Suena como muy técnico, nahhhh que flojera.
  • Tranquilo, es de las cosas más simples de entender, y el día que salgas por esa moto nueva dirás: ¿tiene sistema ABS?

 

Imaginemos que caminamos rápido, medio día, con un plato de almuerzo deli y llegando al comedor… ¡pum! Frenamos de golpe, plato al piso, almuerzo perdido, pues, con la moto en la vía es igual, frenar de golpe puede hacer que la moto “siga derecho” y aquí es cuando el sistema ABS entra en acción, porque con la orden de frenar de “tacazo” el sistema ajusta el freno, regula la orden y le ofrece al motociclista una detención periódica, mucho más eficaz, segura y sin caídas.

 

Así de fácil es entender el sistema de frenos ABS, y teniéndolo claro, la siguiente vez que estés por comprar una moto, frena un poco y pregunta por el sistema ABS para tu seguridad.

 

Como dicen por ahí, rodar seguro, ¡es moverse a la fija!

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?