¿Qué puedes hacer en caso de notar alguna anomalía?

En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía que el cliente considere que cubre la garantía, debe llevarla al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.

Alcance de la garantía

HMCL Colombia garantiza que sus motocicletas ensambladas y/o fabricadas en su planta y vendidos a través de su Red Hero Autorizada, contarán con el respaldo para el buen funcionamiento a conformidad de sus productos, bajo condiciones de idoneidad, calidad y seguridad, tanto en material como en mano de obra, bajo uso y condiciones normales, sujeto a los términos y condiciones:

  • HMCL Colombia garantiza todas sus motocicletas por un período de 4 años o 50.000 Km lo primero que ocurra, a partir de la fecha de entrega del bien.
  • Para hacer uso de la garantía, debes haber asistido oportunamente a todas las revisiones técnicas obligatorias según el programa de mantenimiento indicado en el Manual de Usuario, de lo contrario podrías afectar la garantía del producto. De igual manera evita intervenir tu motocicleta por fuera de nuestra red de servicio Hero Autorizada y no permitas el cambio de piezas originales por otras de diferente procedencia.
  • Si se observa algún defecto en el vehículo, HMCL Colombia reparará o reemplazará aquellas piezas que se considere son la causa de dicho defecto, siempre y cuando este no haya sido producto de mal uso y/o manejo inadecuado del vehículo.
pasos-mobile

Limitaciones de la garantía

  • No asistencia a los revisiones recomendadas en el tiempo o kilometraje indicado en el manual del propietario
  • Reparación o ajuste por parte del usuario en un taller o concesionario diferente al autorizado en cada ciudad o municipio
  • Daño por uso diferente para el que fue diseñada la motocicleta o mal uso de esta. Ejm: carga excesiva, carreras callejeras, etc.
  • Daño de la motocicleta por el uso de partes y accesorios diferentes a las recomendadas por HMCL Colombia S.A.S
  • Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados por HMCL Colombia S.A.S
  • Uso de la motocicleta en eventos deportivos, rally o como taxi.
  • Daño al vehículo por mal almacenamiento (rayón o golpe en parqueadero), accidente (sea intencional o no), incendio, robo.
configuraciones
  • Cualquier vehículo que haya sido modificado en una forma que puede afectar la calidad, función o su desempeño.
  • Envejecimiento o decoloración producido por exposición permanente al sol, excremento de aves, contaminación industrial, contaminación por químicos de limpieza y brillada del vehículo (cloro, siliconas, etc)
  • El desgaste normal y rotura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, bandas y pastillas de freno, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos,etc.
  • Gastos fortuitos o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño al vehículo en una ubicación remota.
  • Cualquier daño que resulte de reparación, ajuste u operación de mantenimiento hecho por cualquier persona diferente a los tecnicos de la red de concesionarios y talleres autorizados Hero

plan de

Gracias a nuestro plan de mantenimiento, encontraras en nuestra red de concesionarios y talleres autorizados Hero un servicio ágil y confiable, ejecutado por nuestros técnicos especializados. De esta manera le damos a tu moto el valor que merece.

Cronograma de servicio

Revisión Kilometraje Días desde el servicio anterior Mano de obra
1ra 500-750 60* Gratis
2da 3000-3500 100 Gratis
3ra 6000-6500 100 Gratis
4ta 9000-9500 100 Costo cliente
5ta 12000-12.500 100 Gratis
6ta en adelante Cada 3000 km 100 Costo cliente

*Días desde la fecha de compra de la motocicleta

informacion-1

Importante

Los insumos y repuestos de todas las revisiones son a cargo del cliente.

Manual de usuario

Descarga el manual de usuario de tu motocicleta y ten presente todas las recomendaciones indicadas para el optimo funcionamiento de tu moto.

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?