SALVAVIDAS ABS Es mejor correr seguro, que correr con suerte.

758 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

SALVAVIDAS ABS

Es mejor correr seguro, que correr con suerte.

Movámonos serios hoy, vamos a charlar de una realidad para nosotros, los accidentes y la manera más fácil de aportar para prevenirlos.

En agosto del 2020 la OMS (Organización Mundial de la Salud) reportó que 1.2 millones de defunciones anuales entre jóvenes de 15 a 29 en el mundo se deben a accidentes de tránsito, así mismo, en Colombia el 54% de lesionados en estos accidentes, son motociclistas.

Y para estar tranquilos y cuidarnos, no basta con ser precavidos. Allá afuera hay mil cosas que nos van a dar más de una sorpresa en las calles, ¿y si paso por un hueco que no vi? ¿Y si alguien se atraviesa?, ¿Y si un perro ladra y me desconcentra? Fresco, sabemos que muchas cosas pueden pasar, es por eso que debemos de asegurarnos más en la vía.

Hacerlo es fácil, ¿qué es lo primero que debemos conocer antes de comprar una moto? ¡Exacto! Los frenos, y hoy vamos a realizar un recordatorio sobre nuestro recomendado de siempre, el sistema ABS.

Así que, empecemos por su función. Imagina lo más valioso que tienes, ahora, lo tienes en tus manos y caminas rápido con eso, de repente, frenas “en seco”, salió disparado al piso, se dañó, se rompió, ¡ay!

Ahora bien, imagina la misma escena, pero esta vez no frenas en seco, esta vez reduces la velocidad, nada pasa, todos seguros, nadie lastimado, todos felices, nada se rompió, todo perfecto. Así mismo funciona el sistema de frenos ABS, donde cada vez que necesites frenar, este te permitirá hacerlo sin detenerte “en seco”, sin perder el control, y mucho más seguro.

Y… ¿de eso tan bueno dan tanto?
Lo mejor, ¡es que sí! Ya existen motos en Colombia que cuentan con este sistema, pero… motero precavido vale por dos, como quien dice por ahí: correr seguro, en vez de correr con suerte, es Moverse a la Fija.

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?