icon

Confianza

Con la garantía y respaldo que solo Hero te da.

money

Precio justo

A tu alcance

flag

Disponibilidad

Encuéntranos a nivel nacional

touch

Facilidad

Compra desde tu comodidad a un solo clic.

¿Qué pasa si la bujía se deteriora?

La bujía es uno de los componentes esenciales del sistema de encendido. Los electrodos de la bujía se desgastan debido a la descarga repetida de alto voltaje y la oxidación corrosiva debido a la combustión, lo que hace que el espacio entre los electrodos aumente gradualmente.

Generalmente se recomienda reemplazar la bujía una vez cada 12000 kms, ya que en ese momento se deteriora. El uso prolongado de una bujía de este tipo provocará problemas de arranque, fallas de encendido, falta de energía y un mayor consumo de combustible y emisiones. En casos extremos, incluso podría dejarlo varado siendo el reemplazo la única solución posible.

Las bujías genuinas Hero están diseñadas específicamente para garantizar que su motocicleta funcione sin problemas durante largos viajes. Es muy importante asegurar una adecuada calibración del carburador para garantizar el buen funcionamiento. Para obtener más información, visite el punto de servicio autorizado más cercano.

¿Cuándo debo reemplazar el filtro de aire?

El filtro de aire filtra las partículas y el polvo del aire para proteger las piezas del motor, por lo cual durante el tiempo se deteriora.

Las motocicletas Hero tienen básicamente tres tipos diferentes de filtro de aire: tipo poliuretano húmedo, papel seco y tipo papel viscoso. Los filtros de poliuretano y de papel seco requieren una limpieza periódica; El poliuretano requiere reemplazo una vez que está dañado, mientras que el filtro de papel seco requiere reemplazo cada 12000 km. El tipo papel viscoso no requiere limpieza y se recomienda reemplazarlo cada 15000 km. Es posible que se requiera una limpieza más frecuente o un reemplazo temprano cuando se usa en condiciones polvorientas.

Si no se sigue el programa de mantenimiento recomendado, puede producirse una falta de potencia del motor, una reducción de la eficiencia del combustible y una falla prematura del motor que resulte en costosas reparaciones.

La capacidad de filtrado puede verse afectada por el uso de un filtro de aire no original. Hay muchos filtros similares en el mercado de calidad inferior. Dichos filtros se deterioran con el uso normal provocando que se encojan, reduciendo así su capacidad de sellado. Utilice únicamente el filtro de aire genuino Hero para garantizar un rendimiento óptimo del motor y prolongar la vida útil. Para obtener más ayuda, visite el centro de servicio autorizado más cercano.

¿Qué pasa si no cambio el aceite del motor?

Con el tiempo los aceites de motor pierden propiedades como lo son el de lubricación, refrigeración, oxidación, limpieza entre otros.

Generalmente, el reemplazo del aceite del motor debe realizarse una vez cada 6000 kms con una verificación y ajuste del nivel cada 3000 kms.

Si no se sigue el programa anterior, puede producirse un excesivo aumento en la temperatura de trabajo del motor lo cual afecta su rendimiento, elevando el consumo de combustible y un incremento de los niveles de ruido. En casos extremos, podría resultar en una falla total del motor que lleva a reparaciones costosas.

Las características superiores del aceite de motor Hero 10W30 SL JASO MA2 recomendado son:

• Tecnología avanzada para el ahorro de combustible.
• Mayor vida útil del motor, transmisión y embrague.
• Excelentes propiedades anti-fricción y anti-oxidación.
• Máxima protección en arranque en frío.
• Mayor período de recambio.

Para obtener más ayuda, visite el centro de servicio autorizado más cercano.

¿Qué sucede si no realizo el mantenimiento del kit de arrastre en los intervalos recomendados?

La vida útil del kit de arrastre depende de la lubricación y ajuste adecuado, de lo contrario resultará en un desgaste prematuro. Los piñones dentados desgastados romperán la cadena de transmisión y afectarán el rendimiento del vehículo. El funcionamiento irregular de la motocicleta y el ruido de la cadena son indicadores para reemplazar el kit de arrastre.

Si la cadena está muy desgastada provocará oscilaciones mientras está en funcionamiento, podría desprenderse del piñón y dañar los componentes, lo que representa una amenaza para la seguridad del motociclista. También podría generar una baja eficiencia de combustible y afectar la capacidad de conducción.

El kit de arrastre genuino Hero está hecho de una calidad superior y diseñado para un rendimiento duradero. Se recomienda su cambio cada 18.000 kms.

Para obtener más ayuda, visite el centro de servicio autorizado más cercano.

¿Qué sucede si tengo un problema de ruido anormal y una baja eficiencia en el frenado?

El uso de bandas/pastillas de freno después de exceder el límite de servicio hará que el freno sea menos efectivo debido a la reducción de la fricción. El desgaste excesivo hace que la parte metálica de las bandas/pastillas de freno entre en contacto con el tambor/disco y, por lo tanto, lo dañe, lo que aumenta el costo de reparación y pone en riesgo la seguridad del motociclista.

Un mayor esfuerzo de frenado y un ruido anormal son indicadores de reemplazo de las zapatas, pastillas, tambor o disco de freno.

Las bandas / pastillas / tambor / disco de freno genuinos Hero se fabrican con los más altos niveles de calidad para garantizar la seguridad del motociclista. Características como material de fricción sin asbesto en las bandas / pastillas para un ambiente más limpio y seguro, lo convierten en la mejor solución posible para tu Hero.

Para obtener más ayuda, visite el taller autorizado más cercano.

¿Qué pasa si no reemplazo la cadenilla de distribución después de su deterioro?

Es posible que una cadenilla excesivamente desgastada no engrane de manera uniforme con el piñón de distribución, lo que ocasiona ruido en la cadenilla y reduce su rendimiento. En casos extremos, la cadenilla puede romperse, provocando daños importantes en el motor y una amenaza para la seguridad del motociclista.

El kit de distribución genuino Hero está diseñado para soportar el mayor grado de tensión durante el funcionamiento del motor. Se recomienda su cambio cada 12.000 kms. Para obtener más ayuda, visite el taller autorizado más cercano.

Hay una falta de pique en mi motocicleta. ¿Necesito reemplazar los discos de embrague?

Los discos de embrague generalmente están construidos con placas de aluminio con un material de fricción pegado sobre ellas. Transmiten la potencia del motor a la transmisión mediante la fuerza de fricción con los discos de embrague.

Los discos de embrague se desgastan durante un período de tiempo y debe reemplazarse cuando el desgaste excede el límite de servicio. La primera indicación de desgaste es el deslizamiento del embrague en el arranque o la dificultad para realizar los cambios de marcha o ubicar el neutro.

Los discos de embrague desgastados pueden provocar un deslizamiento del embrague que provoque sobrecalentamiento del motor, falta de potencia y aceleración con un aumento del consumo de combustible.

Los discos de embrague genuinos Hero están fabricados con un material superior sin asbesto, que no solo pueden soportar altas fuerzas de fricción y disipar el calor de manera eficiente, sino que también garantizan una baja contaminación del aire debido a la ausencia de asbesto. Esto da como resultado una vida útil más larga del componente y la prevención de cualquier riesgo para la salud.

Para obtener más ayuda, visite el centro de servicio autorizado más cercano.

Repuestos Genuinos

El objetivo principal de Hero es asegurarle a nuestros clientes una experiencia memorable, es por ello que contamos con una unidad de negocios dedicada a atender sus necesidades a través de un adecuado suministro de partes genuinas. 

Nuestros clientes podrán encontrar repuestos genuinos Hero en la red de distribución autorizada o a través de la tienda en línea.

Hero se compromete no solo a mejorar la experiencia del cliente a través de los productos, repuestos y servicios, sino también se centra en la reducción del costo total de propiedad de una motocicleta Hero. Para cumplir este objetivo, todo el portafolio de repuestos genuinos cuentan con los más altos estándares de calidad a un precio asequible con el fin de reducir los costos de reemplazo de partes de nuestros clientes.

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?