Hero presentó en Colombia la nueva Xpulse 200

3960 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

La nueva Hero Xpulse 200 cuenta con unas características especiales que la convierten en un perfecto vehículo para movilizarse en diferentes tipos de terreno, tanto por potencia como por disposición y postura.

Esta moto cuenta con un motor monocilíndrico, refrigerado por aire y con dos válvulas, de 200 c.c. de cilindrada que entrega 18.1 caballos de potencia y 17 Nm de torque a las 6.500 rpm.

Cuenta con transmisión de 5 velocidades, un chasis hecho en acero de alta resistencia de tipo diamante, que ofrece una resistencia superior cuando accede a terrenos difíciles y buena conducción y rigidez en cualquier terreno.

Para el modo off road cuenta con una placa de deslizamiento de aluminio, tiene una rueda delantera de 21″ mientras que la rueda trasera es de 18″ y su distancia al suelo es de 220 mm.

Pero no son las únicas características que tiene esta doble propósito pues también cuenta con escape elevado, suspensión trasera Monoshock, con carga de gas, ajustable en 10 posiciones (recorrido de la rueda de 170 mm) y suspensión delantera telescópica (190 mm) mientras que la postura de conducción erguida y la altura de 82.3 cm del asiento garantizan la comodidad incluso en viajes largos.

En su configuración y como novedad en el segmento cuenta con frenos delanteros de disco de 276 mm y con sistema ABS de un sólo canal, mientras los traseros son de 220 mm.

También la Hero XPulse 200 viene con faros delanteros LED y luces traseras, cargador USB debajo del asiento, parabrisas protector y placa de equipaje con ganchos elásticos.

Como detalles de tecnología cuenta con una pantalla LCD de instrumentos que ofrece conectividad mediante Bluetooth, Indicador de marcha, medidor de viaje y recordatorio de servicio.

Además de su diseño deportivo, la XPulse 200 está disponible en dos colores: blanco y negro y se puede conseguir en cualquiera de los concesionarios Hero del país.

El precio de la Hero XPulse 200 es de 7.83 millones de pesos.

Esta moto doble propósito se lanzó hace pocos meses en India llega a completar el portafolio de la marca en el país en el tope de su cilindrada.

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?