¡Hero Motos sigue apostando por Colombia!

1398 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It
Yerry Mina presenta Hero motos

Desde nuestra llegada a Colombia en el año 2015 y cumpliendo ya 4 años y cientos de miles de kilómetros recorridos con los colombianos, son muchas las apuestas que el fabricante Nº1 de motos del mundo ha hecho por el desarrollo del país. Al día de hoy Hero Motorcorp ha incursionado totalmente en el mercado del motociclismo en el territorio cafetero, empezando por la única y más moderna planta de la marca india en Sudamérica, ubicada en Villa Rica – Cauca, la cual se suma a otras 6 que la marca posee a nivel mundial. También, con mucho orgullo, hemos reunido una familia de más de 350.000 moteros solamente en Colombia, cifra que día a día incrementa y fortalece nuestro camino.

Hoy, nuevamente nos sentimos orgullosos de crear y lanzar oficialmente una página web, diseñada totalmente para el mercado colombiano. En este nuevo espacio nuestros clientes podrán encontrar información amigable, precisa y de utilidad, ya sea para decidirse a comprar una de nuestras motos o solucionar preguntas con respecto a la marca o el catálogo de motocicletas disponibles, catálogo qué, aún sigue ampliándose para satisfacer las necesidades del exigente y cambiante mercado colombiano. Adicionalmente, en esta, nuestra nueva página contaremos con espacios para la compra de repuestos, información de contacto, concesionarios cercanos, un nuevo blog dedicado a los motociclistas colombianos y muchos espacios de interés.

Para finalizar, queremos invitar a toda nuestra familia Hero a que recorra con total comodidad todos los contenidos, fotos, videos y material que hemos preparado para que puedan tener una gran experiencia digital, conozcan a fondo todo lo que el fabricante Nº 1 de motos tiene para ofrecer y estar al tanto de las grandes sorpresas que vienen en camino, noticias que seguramente sorprenderán y darán mucho de qué hablar.

¡Gracias por leer esta primera, de muchas entradas! Recuerda siempre que, con Hero #LaVueltaEsOtra

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?