Hero Motocorp y Gogoro se unen para acelerar la movilidad eléctrica.

392 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Image Credits: Gogoro

Hero MotoCorp y Gogoro® Inc. anunciaron una alianza estratégica para acelerar el cambio a la movilidad eléctrica sostenible en India. La alianza une a Hero, el fabricante de motocicletas más grande del mundo y Gogoro, líder global en la implementación de sistemas inteligentes de intercambio de baterías y movilidad eléctrica. Ambas compañías establecerán una alianza estratégica conjunta para la integración de tecnologías de intercambio de baterías en el desarrollo de nuevos modelos de movilidad eléctrica en India y los mercados internacionales bajo la marca Hero.

El Dr. Pawan Munjal, Presidente y CEO de Hero MotoCorp, se refirió a esta colaboración entre ambas empresas, “Nuestra alianza estratégica con Gogoro se alinea con nuestra visión de ‘Ser el Futuro de la Movilidad’, la cual estamos dando vida a través de nuestra Misión de ‘Crear, Colaborar & Inspirar’. Hoy marcamos otro hito importante en nuestro viaje, al llevar el liderazgo de Hero en los vehículos de dos ruedas, a escala global y con el liderazgo de Gogoro en el cambio del modelo de negocio, como lo han demostrado a lo largo de los años en Taiwán y en el mundo.

“Esta alianza extenderá aún más el trabajo en nuestros centros de I+D en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur &, nuestro Centro de Tecnología en Alemania. La visión y compromiso de Hero y Gogoro se alinean perfectamente hacia una meta común de acelerar el cambio a la movilidad inteligente y sostenible en India y alrededor del mundo. Con esta nueva alianza, nos comprometemos a lanzar un modelo de movilidad sostenible, primero en India, y después en otros mercados alrededor del mundo. Esta alianza fortalecerá y acelerará el avance de la movilidad electica impulsada por el gobierno y tendrá un impacto significativo sobre el futuro de movilidad en India,” agregó.

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?