¿QUE HACER EN CASO DE NOTAR ALGUNA ANOMALÍA  EN LA MOTOCICLETA DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA?

En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía que el cliente considere que cubre la garantía, debe llevarla al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.

 ALCANCE DE LA GARANTÍA

En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía que el cliente considere que cubre la garantía, debe llevarla al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.

 ¿CÓMO ES EL PROCESO PARA LA RECLAMACIÓN DE UNA GARANTÍA?

Una vez que la motocicleta se encuentra en el concesionario o taller autorizado Hero, se lleva el siguiente proceso:

El concesionario o taller analiza el defecto y determina si el caso es candidato al otorgamiento de garantía, según la póliza de esta.

 El concesionario o taller realiza los arreglos sobre la motocicleta, sin ningún costo para el cliente.

Si el defecto es debido a calidad del producto, el concesionario o taller autorizado procederá inmediatamente con la reparación o reemplazo de partes, teniendo en cuenta que el caso no es producto del mal uso o manejo impropio o cualquier otra limitación de garantía establecida en la póliza de garantía.

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

  • No asistencia a las revisiones recomendadas en el tiempo o kilometraje indicado en el manual del propietario.

  • Reparación o ajuste por parte del usuario en un taller o concesionario diferente al autorizado en cada ciudad o municipio.

  • Daño por uso diferente para el que fue diseñada la motocicleta o mal uso de esta. Ej: Carga excesiva, carreras callejeras, etc.

     

  • Daño de la motocicleta por el uso de partes y accesorios diferentes a las recomendadas por HMCL Colombia S.A.S.

  • Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados por HMCL Colombia S.A.S.

  • Uso de la motocicleta en eventos deportivos,rally o como taxi.

  • Daño al vehículo debido a:
    • Mal almacenaje (rayón o golpe en parqueadero)
    • Accidente (sea intencional o no)
    • Incendio
    • Robo

  • Cualquier vehículo que haya sido modificado en una forma que puede afectar la calidad, función o su desempeño.

  • Envejecimiento o decoloración producido por:
    • Exposición permanente al sol
    • Excremento de aves
    • Contaminación industrial
    • Contaminación por químicos de limpieza y brillada del vehículo (Cloro, siliconas, etc.)

  • El desgaste normal y rotura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, zapatas de los frenos, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos, etc.

  • Gastos incidentales o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño al vehículo en una ubicación remota.

  • Cualquier daño que resulte de reparación, ajuste u operación de mantenimiento hecho por cualquier persona diferentes al Centro de Servicio Autorizado / Concesionario.

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