En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía que el cliente considere que cubre la garantía, debe llevarla al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.
En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía que el cliente considere que cubre la garantía, debe llevarla al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.
Una vez que la motocicleta se encuentra en el concesionario o taller autorizado Hero, se lleva el siguiente proceso:
El concesionario o taller analiza el defecto y determina si el caso es candidato al otorgamiento de garantía, según la póliza de esta.
El concesionario o taller realiza los arreglos sobre la motocicleta, sin ningún costo para el cliente.
Si el defecto es debido a calidad del producto, el concesionario o taller autorizado procederá inmediatamente con la reparación o reemplazo de partes, teniendo en cuenta que el caso no es producto del mal uso o manejo impropio o cualquier otra limitación de garantía establecida en la póliza de garantía.
No asistencia a las revisiones recomendadas en el tiempo o kilometraje indicado en el manual del propietario.
Reparación o ajuste por parte del usuario en un taller o concesionario diferente al autorizado en cada ciudad o municipio.
Daño por uso diferente para el que fue diseñada la motocicleta o mal uso de esta. Ej: Carga excesiva, carreras callejeras, etc.
Daño de la motocicleta por el uso de partes y accesorios diferentes a las recomendadas por HMCL Colombia S.A.S.
Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados por HMCL Colombia S.A.S.
Uso de la motocicleta en eventos deportivos,rally o como taxi.
Daño al vehículo debido a:
• Mal almacenaje (rayón o golpe en parqueadero)
• Accidente (sea intencional o no)
• Incendio
• Robo
Cualquier vehículo que haya sido modificado en una forma que puede afectar la calidad, función o su desempeño.
Envejecimiento o decoloración producido por:
• Exposición permanente al sol
• Excremento de aves
• Contaminación industrial
• Contaminación por químicos de limpieza y brillada del vehículo (Cloro, siliconas, etc.)
El desgaste normal y rotura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, zapatas de los frenos, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos, etc.
Gastos incidentales o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño al vehículo en una ubicación remota.
Cualquier daño que resulte de reparación, ajuste u operación de mantenimiento hecho por cualquier persona diferentes al Centro de Servicio Autorizado / Concesionario.