DESCUBRE NUEVOS CAMINOS NUEVA XPULSE 200T

1374 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Este lanzamiento está pensado para que tengas una experiencia en carretera novedosa. Integra un diseño robusto y clásico de última tecnología, que te llevará a donde quieras.

Sin quedarse atrás, la Xpulse 200T cuenta con uno de los precios más atractivos de la categoría retro-moderna; además, su equipamiento la convierte en la aliada perfecta para el día a día.

Navegación paso a paso
Su sistema bluetooth se enlaza a tu teléfono, ayudándote a descubrir nuevos trayectos.

Iluminación led y conectividad
Mejora tu experiencia a bordo con iluminación de última tecnología, tablero de instrumentos, USB de carga y conexión para dispositivos, junto a recepción de llamadas celulares vía bluetooth.

Motor de 200 cc
Con 18,1 hp y 200 cc, la Xpulse 200T está pensada para quienes buscan más.

Frenos ABS
Como novedad frente a su segmento, Xpulse 200T tiene frenos antibloqueo (conjunto delantero de 276 mm) un sistema que evita el bloqueo total de la rueda, eliminando el derrape sobre cualquier superficie, manteniendo así la seguridad y el control en todo momento.

Mono suspensión ajustable
Este conjunto ajustable de precarga se caracteriza por su versatilidad, adaptando al piloto a cualquier terreno en 7 posiciones diferentes.

Inyección electrónica de combustible
Además de ser amigable con el medio ambiente, su inyección electrónica también optimiza el consumo de combustible, mejorando el rendimiento del motor y la experiencia de conducción.

En conclusión, la Hero Xpulse 200T es una apuesta a las nuevas experiencias de conducción sobre el asfalto, enfrentándose al camino con respaldo y seguridad.

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?