Condiciones Hero Colabs

Las condiciones para entrega del premio serán las siguientes:

  1. El ganador debe de contar con inscripción al Runt, presentar la cédula original y no presentar multas para la matrícula y entrega de la motocicleta.
  2. Una vez seleccionado el ganador de la actividad, se le solicitará un correo electrónico a través del cual se notificarán los documentos y se enviarán los formatos y requisito a diligenciar para el trámite de facturación de la motocicleta premio.
  3. El ganador seleccionado deberá de enviar a través del correo electrónico francedy.trujillo@hmclcolombia.com los documentos que se relacionan a continuación junto con los formatos remitidos, para efectuar la creación como cliente y posterior facturación directa desde HMCL Colombia S.A.S hacia el ganador.Los documentos y formatos para diligenciar son:
    • Copia cédula del ganador.
    • Copia de Runt actualizado con fecha no mayor a 30 días, si lo tiene.
    • Formato de creación diligenciado y firmado.
    • Formato de autorización manejo de datos.
    • Formato de consulta en centrales
  4. Posterior al recibido de los documentos y formularios debidamente diligenciados y firmados, HMCL realizará el proceso de creación del ganador como cliente, tiempo de proceso 8 días hábiles.
  5. Una vez facturada la motocicleta, se comunicará al ganador la fecha para el proceso de entrega.
  6. El ganador seleccionado deberá de asistir al punto de venta Hero autorizado en la ciudad en que se encuentre ubicado para entrega del premio. En caso de que no haya, el ganador deberá de transportarse hacia el punto de venta Hero autorizado más cercano para recoger y hacer entrega del premio.
  7. Para la entrega de la motocicleta, el ganador deberá cubrir los gastos de Matrícula, Soat e impuestos, éste será un trámite será llevado a cabo por el concesionario donde se entrega de la motocicleta.
  8. Cualquier gasto/impuesto de tipo reglamentario y ocasional por la actividad deberá ser asumido por el ganador.

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?