Aceite Hero y tiempo para rodar !No necesitas más!

576 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Rodar es más que un pasatiempo, ¡es nuestra vida! y para vivirla plenamente nuestra moto necesita lo mejor.

Y es que, a veces usamos productos sin entender su función, por eso empezaremos con pie derecho, conociendo para qué sirve el aceite. Imagina que juegas bolos, pero la bola que tienes no está lustrada, ¿afecta? Al inicio depende de ti, puede que en los primeros lanzamientos no, pero conforme avanza el juego necesitarás más fuerza para lanzar, hasta que te desgastas. Con las motos es similar, sin aceite pueden prender e incluso rodar, pero se esforzarán muchísimo más y corres el riesgo de dañar el motor, allí es donde entra el aceite, el cual lubrica cada componente, disminuye la fricción de los mismos y mantiene estable la temperatura del motor.

Ahora sí, a lo que vinimos.

¿Por qué aceite Hero? ¿Es mejor? ¿Me da más power? ¿Podré volar?

No, no volarás, pero te aseguro que tu moto sentirá que lo hace. Para resumirte, la mayoría de aceites en el mercado rinden hasta 3.000 km, después de eso se degradan y afectan al motor. Aquí entra Aceite Hero, porque además de rendir hasta 6.000 km*, previene la oxidación prematura del aceite, evitando la acumulación de impurezas y liberando de corrosión los componentes internos del motor.

Sé que te interesas más y más, esto apenas empieza.

A ver… rinde mucho y fluye excelente en motores Hero, ¡falta lo más importante! La fórmula de nuestro aceite fue mejorada, es ahí donde tú preguntas…

¿Fórmula mejorada? ¿Y eso cómo se come?

Es sencillo, nuestra última versión cuenta con aditivos que le permiten:

En resumen: gracias a su grado de viscosidad (10W30), las pérdidas por fricción son mínimas, así ahorras combustible, ruedas por más tiempo y ¡cuidas tu Hero!

Recomendaciones para la revisión del aceite.

Recuerda:

*Si el uso de tu moto es intenso y transitas frecuentemente áreas rurales, debes revisar el aceite con mayor frecuencia y reemplazar de ser necesario.

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
COTIZA EN LÍNEA
×

Hola

Un representante de nuestra compañía está listo para atenderte

× ¿Te ayudamos?